Muchas cosas pasaron este año 2020 , una pandemia que a pesar de impactar a todo el mundo con incontables muertes que aún tienen al mundo con una mirada fija en que ocurrirá durante los próximos meses no quebranto la lucha y la constante búsqueda de justicia y cambios sociales en Chile y en otros rincones del planeta..

Este 2020 decimos adiós a las penas y las alegrías y llamamos a no olvidar los incontables asesinatos y daños oculares que dejo el estallido social y a continuar… que sin justicia no habrá paz en Chile. Nos quedan muchas cosas por hacer este 2021, continuar hasta que consigamos liberar el último de los presos políticos de la revuelta social que llevan más de un año injustamente presos esperando justicia.

Esperamos también con esperanza que el pueblo chileno sepa escoger a sus representantes, los futuros constituyentes, sobre los cuales reformaremos los cimientos donde se asentara el nuevo Chile, con más equidad, más oportunidades y sobre todo con la justicia correctamente aplicada. Es por eso que el cambio a la constitución es tán importante y este próximo año sera decisivo para todxs.

A confiar entre todos y mucho aguante a los presos políticos que ya los sacaremos a todos y estaremos juntos luchando por un Chile más justo, por un Chile real no ese que nos llevan vendiendo durante años, ese país injusto sordo e indolente.

yapo que pasa